Páginas

Anuncio

iPhone SE: Lo nuevo de Apple

Un nuevo iPhone gama media 

iphone se
Si bien es cierto Apple nos tiene acostumbrados a conocer de sus bondades de iPhones en el mes de Septiembre es particularmente ahora en marzo, cuando acaba de lanzar un nuevo iPhone esta vez más accequible, algo así como el precursor en una línea de segunda gama de teléfonos.
De acuerdo a los datos recopilados aquí en Hoy Celulares, el nuevo iPhone SE se presenta como un teléfono de masas, con cuatro pulgadas de pantalla y a un precio realmente bajo para tratarse de un iPhone, se habla que su adquisición sería por más menos 399 dólares en los principales países de europa.

iPhone SE: Características

Para contextualizar este nuevo iPhone Apple es posible señalar que solo puede ser comparado al iPhone 5s, un terminal lanzado por allá por el año 2013 en el que además del precio de lanzamiento no existe otro elemento en común, puesto que el iPhone SE es una apueta totalmente nueva tanto en diseño como en prestaciones.
iphone se

La velocidad y fluidéz de este teléfono está en manos del procesador A9 ( 2x2 GHz y 64 bits) y el coprocesador M9.  Esta combinación asegura el perfecto funcionamiento de Live Photos y de Siri mediante la voz.
Por otro lado, este nuevo modelo de Iphone cuenta con el chip NFC, posee LTE, bluetooth 4.2 y WiFi ac.  En cuanto a la memoria interna, el modelo base ofrecerá los controvertidos 16 GB, pudiendo optar por una versión superior con 64 GB que, de nuevo, por precio y sin posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliar esa capacidad base, se estima que será la elección mayoritaria entre versiones de los nuevos iPhone SE.
Ahora bien, la gran diferencia de este teléfono en relación al iPhone 5s es el mejor acabado de los materiales.  Si bien es cierto también aparecen carcasas de colores, éstas se aprecian en mejores condiciones y materiales. 
La pantalla de 4 pulgadas funciona bien en momentos de usar el teléfono con una sola mano, entrega muy buen agarre.  El iPhone SE mide 7,6 mm y pesa 113 gramos.  Ofrece resolusión de 1136 x 640 píxeles, dejando una densidad de 326 ppp. 
Respecto a la cámara de fotos, la principal se queda en 12 megapíxeles (f2.2)con las mejoras de sus hermanos mayores como Focus Pixels y grabación en 4K de vídeo. También recoge de los iPhone actuales la posibilidad de usar la pantalla como un flash para los selfies, para los cuales contamos con un sensor de 1,2 MP.
En cuanto a la batería, no hay todavía cifras oficiales pero en datos de horas de uso sería superior a la del iPhone 5s.
Está previsto que el nuevo iPhone SE llegue al mercado el próximo 31 de marzo en los principales mercados, y para principios  de abril a otros como España. Lo hará con un precio de 399 dólares para el modelo de 16 GB y de 499 para el de 64 GB. En España el precio oficial en euros es de 489 euros para el modelo de 16 GB.
En cuanto a los colores disponibles, el iphone SE vendrá en color gris espacial, plata, oro y oro rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario