Páginas

Anuncio

HTC: Novedades 2015

HTC planea nuevo smartphone para reparar su mal momento


smartphone htc
Cundo en HTC lanzaron hace algún tiempo el HTC One M9, en medio de un clima de gran espectación,  jamás imaginaron que su más reciente buque insignia no cumpliría con las cifras alusivas a las ventas.  La buena acogida que tuvo este terminal en el sector de la tecnología móvil no fue suficiente para posicionar a esta compañía en el sitial de los mejores, o al menos, en una posición alentadora.  De hecho, este no ha sido un buen año para HTC, prueba de ello es la información difundida por Taipei Times en la cual se revela que la CEO de la fabricante, Cher Wang, ha debido salir a pedir disculpas a los inversores en vista a que las finanzas no han dado buenas señales.

De acuerdo a la información recopilada aquí en Hoy Celulares, una nueva estrategia de marketing y un nuevo producto estrella ya se está fraguando al interior de HTC.  Se trataría de un nuevo terminal en el cual se tienen puestas todas las fichas, y el cual se cree será lanzado en octubre próximo.
Si bien es cierto aún no hay grandes detalles respecto de este nuevo smartphone de HTC, ya se está rumoreando que será un producto diferente, innovador y rompedor en muchos aspectos.  La idea es recuperar terreno perdido muy rápidamente y salir a buscar la cuota de mercado que hasta ahora ha sido escasa.
No queda duda de que HTC tiene que reinventarse y barajar un nuevo plan de ventas.  Las pruebas están a la vista, desde el año 2011 su cotización en la bolsa ha ido a la baja, pasando de los más de 1.300 dólares a los que cotizaba en abril de 2011 hasta los menos de 100 dólares que tranza en la actualidad.
El actual escenario por el que atraviesa HTC mucho hace recordar  lo que vivió Nokia hace algunos años.  La gigante finlandeza  tampoco daba buenas señales cada vez que lanzaba un buque insignia, sus cifras también estaban en rojo y nada bueno se esperaba de ella.  De eso hoy poco se recuerda, por estos días Nokia tiene una importante alianza con Microsoft y trabaja afanosamente por ser competitiva en el sector.  Es de esperar que que HTC pueda cambiar su norte y navegar de forma acertada en el mercado.  Si Nokia y otros lo han hecho, ¿porqué HTC no podría hacerlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario