Páginas

Anuncio

Blackberry Prague con Android

El próximo móvil de Blackberry con Android


blackberry
Desde hace rato que Blackberry no figura en la lista de los fabricantes de móviles más importantes o al menos, aquellos que resultan tener mayores ventas.  Muy por el contrario el panorama presentado por la gigante canadiense hace rato que no es de los mejores.  Con competidores del tipo Samsung, LG y por supuesto Apple, la compañía Blackberry parece estar dando palos de ciegos y no apuntarle con ninguno de sus últimos terminales.  Muy atrás quedó la época en que este fabricante brillaba de la mano de equipos de punta y liderados, por supuesto, por su exitoso sistema de mensajería instantánea, más conocido como Blackberry Messenger.

Y son justamente todos estos elementos los que llevan a pensar que Blackberry esté ideando cambiar la estrategia y quiera empezar a competir en el mercado con líneas de móviles de gama media o inclusive de entrada.  Los rumores así lo señalan y aunque aún no hay nada confirmado las agencias dan cuenta de un nuevo próximo lanzamiento de la compañía, que viene a revolucionar lo hasta ahora propuesto por Blackberry.
De acuerdo a los datos obtenidos en Hoy Celulares, el nuevo próximo móvil de BlackBerry se denominaría en código "Prague" y seria un producto absolutamente novedoso en vista a que rompe con la línea de sistema operativo BB y da inicio a la nueva era de terminales con el que hasta ahora es el más importante SO de la web, en este caso Android.
Y es que los rumores no sólo quedan aquí, también hablan de la fecha tentativa en la que este móvil sería dado a conocer, la cual no pasaría del próximo mes de agosto.  Hay algunos medios que hablan que BlackBerry Prague sería muy similar al Z3, siendo la principal diferencia su nuevo sistema arranque, Android.
Por otro lado, también se presume que este nuevo móvil vendría acompañado de un conjunto de aplicaciones de Blackberry en Android.  Es de esperar que este nuevo terminal sea bien recibido por los usuarios y no ocurra lo mismo que a Microsoft con los Nokia X, que recordemos no tuvo muy buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario