Páginas

Anuncio

Los mejores juegos para Android

Una recopilación de los mejores juegos para Android


android
A estas alturas del año es muy común realizar evaluaciones, recuentos y análisis sobre lo bueno y lo malo que nos deja este período.  Seguramente concordarás con nosotros en que este tipo de información es de real importancia en momentos en que se llevan a cabo grandes decisiones y transformaciones de toda índole.
Y como sabemos que los gammers han ganado su propio espacio en la web, nos hemos dado a la tarea de hacer un recuento sobre los juegos más destacables en la atmósfera Android.

Por supuesto, ésta no es una tarea fácil, el mercado de aplicaciones Android ha crecido mucho y la competencia es cada vez más reñida, sin embargo, no descansamos y esto lo que logramos reclutar.  Presta atención al siguiente listado de juegos para dispositivos Android, mejor evaluados en la web.

Listado de los mejores juegos para Android

Flow: Este juego es realmente simple, aunque no por eso aburrido.  Su planteamiento es un tipo de puzzle sencillo, en el cual el jugador deberá unir dos puntos de igual color a través de una cuadrícula como fondo.  En sus primeros niveles es sumamente sencillo y evidente, sin embargo los niveles superiores son muy cautivantes.
Fruit Ninja: Este juego es otro título evidente y simple, sin embargo igualmente entretenido y hasta adictivo.  Creado por allá por el año 2010, este título propone cortar fruta con nuestro dedo, muy en el estilo ninja.  Vale la pena jugarlo en ratos de ocio.

android

Jurassic Park Builder: Este juego recrea muy bien la ya clásica película de dinosaurios, estrenada ya hace 20 años.  Una propuesta interesante y divertida para los más fanáticos.
Ravensword: Shadowlands: Este título corresponde a un RPG muy atractivo, inspirado en la mitología de Skyrim, logrando muy buenos resultados.  Su descarga tiene un precio más elevado que el de sus pares, pero en opinión de los jugadores, ciertamente lo amerita.
Toy Story: Smash it: Si bien es cierto este juego ha sido creado par los niños y fanáticos de la película de juguetes, llega también al público más adulto causando en ellos gran entretención e impacto.  Tiene más de 60 niveles y es verdaderamente muy adictivo.
Minecraft: Pocket Edition: Por supuesto, lo que vemos en Minecraft versión móvil nada tiene ver con lo que podemos hacer en su versión de PC o Xbox 360, sin embargo, la creatividad está a la orden del día y por ende logra cautivar muy bien a los usuarios. Es un muy buen juego.
Word Crack (Mezcladitos): Un juego divertido y creativo que nos invita a encontrar la mayor cantidad de palabras en una sopa de letras.
Neon Zone: Aquí nos encontramos con un juego de puzzles donde se pone a prueba nuestra habilidad en la pantalla para desplazarnos por un laberinto en el menor tiempo posible.
Angry Words: Este es un juego imperdible para cualquier usuario, ha causado furor en muchas partes y su cualidad de free to play lo enaltece mucho más ante los ojos de los usuarios.
Candy Crush Saga: Este título puede causar las más diversas impresiones en los usuarios, sin embargo, deben ser muy pocos quienes aún no lo han jugado.  Adictivo, sin dudas.
Tetris Blitz!: Aquí tenemos el clásico juego de tetris en su versión más moderna y actual.  Es el juego ideal para romper minutos de ocio y aburrimiento.  No podemos dejar de tenerlo en nuestro celular.
Real Racing 3: Un muy buen juego de carreras, que en su versión de pago logra convencer ampliamente.  Hay mucho de donde elegir, gráficas, personajes, etc.  Un juego interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario