Páginas

Anuncio

iOS 7

Todos los detalles del nuevo sistema operativo de Apple


ios 7Ya bastante se había hecho esperar Apple.  Ya bastante tiempo había pasado desde la última actualización general a su sistema operativo iOS.  Pues bien, la gigante estadounidense acaba de hacer oficial su nuevo sistema operativo denominado iOS 7.  Y tengámoslo presente, aún cuando falta que surjan las primeras impresiones, y falta que sepamos cómo será la recepción de los usuarios, Apple lo presente como la novedad más importante luego de la aparición del propio teléfono inteligente, iPhone

Habrá que esperar algún tiempo para ver cómo anda todo en la práctica.  Mientras tanto resulta propicio conocer cuáles son las principales mejoras y cómo facilitarán la vida a las personas.
De acuerdo a la información recopilada en nuestro sitio Hoy Celulares, el mayor adelanto viene de la mano de su interfaz.  Podremos ver un diseño nuevo, vistoso, nuevas ventanas, íconos atractivos, función multitarea renovada e inclusive fondos de pantalla nunca antes vistos.  Todas estas mejoras surgen desde un concepto también nuevo, en el que la apuesta es crear un iOS desde otro punto de vista.  Es decir, Apple presenta este SO como algo totalmente diferente y no como una continuación de iOS 6.

ios 7

Y es que tal pareciera que los de Cupertino tomaron nota de todas las críticas que surgieron en torno a iOS 6, cuya principal arenga decía relación con el estancamiento de las propuestas, en un producto que ofrecía más de lo mismo.
Sin embargo, este cambio en cuanto a lo visual no es lo más importante en iOS 7, no sería justo tampoco que así lo fuera. Los mayores cambios surgen en relación a aplicaciones tan populares como Siri, la propia App. Store, herramientas de la cámara y Safari.  Y por supuesto, una de las novedades que más ha dado que hablar es el arribo de iTunes Radio, el competidor directo de Spotify.

Para quienes estén interesados en tener iOS 7 en lo inmediato, cumplimos con comentarles que por ahora sólo está disponible la beta para desarrolladores.  Se espera que sea en un par de meses más cuando la actualización llegue terminales iOS desde iPhone 4 en adelante, pasando por iPad 2 y la quinta generación de iPod Touch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario