Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S IV caracteristicas


Detalles del próximo buque insignia de Samsung


Samsung Galaxy S 4
Faltan muy pocos días para el lanzamiento del, que seguramente será, el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV.  Y en un clima de sana expectación ya comienzan a aparecer toda clase de rumores que hablan acerca de sus cualidades y su posible disponibilidad hacia el público.


De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, el nuevo smartphone, que tendría su fecha de lanzamiento dentro de dos semanas más, estará disponible en color blanco y negro, y sus capacidades de almacenamiento serían 16 GB, 32 GB y 64 GB. 

Recordemos que este tipo de presentación al público no es nada nueva.  Ya la había impuesto Apple anteriormente en la presentación del iPhone 4S y últimamente en el caso del iPhone 5.  En vista a la buena acogida de los usuarios, no resulta extraño, que otro grande como lo es Samsung la haya acogido entre sus prácticas de lanzamiento.

Sumado a estas características, que ya hemos mencionado, también aparecen las restantes que lo sitúan en un interesante smartphone de gama alta.  Veamos a continuación de que se tratan:

Galaxy S4




·       Procesador Qualcomm Snapdragon a 1,7 GHz

·       Memoria RAM de 2 GB

·       Slot microSD de hasta 32 GB

·       Pantalla de 5 pulgadas

·       Resolución Full HD

·       Cámara de 13 megapíxeles



Con este conjunto de buenas cualidades, el Samsung Galaxy S IV vendría a incorporarse a una competencia muy reñida dentro del ámbito de los celulares de gama alta.  No olvidemos que en este escenario aparecen modelos importantes y muy populares como por ejemplo,  el iPhone 5, el HTC One y el Sony Xperia Z, por nombrar sólo algunos.  En esta competencia tendría, además, la difícil misión de resarcir los errores más importantes de sus antecesores, como por ejemplo el Galaxy S III.  No olvidemos que las primeras remesas de este móvil dejaron de funcionar de la noche a la mañana, dejando a muchos usuarios en la más complicada de las posiciones.  Pese a ello, y a la pronta solución que entregó Samsung, el Galaxy S III fue reconocido en muchos escenarios como el mejor smartphone del año recién pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario