Páginas

Anuncio

BlackBerry PlayBook 4G Lanzamiento


Detalles del nuevo proyecto BlackBerry



Para no dejar más espacio a filtraciones y rumores de pasillo, en RIM han decidido lanzar recientemente la nueva BlackBerry PlayBook 4G LTE.  Recordemos que este modelo se viene prometiendo desde hace ya varios meses, más específicamente desde la primavera del año 2010, y sólo a partir de la próxima semana podrá estar al alcance de los usuarios.

De acuerdo a las últimas informaciones recopiladas en Hoy Celulares, el estreno de este dispositivo será en el país de origen del fabricante, Canadá, y se podrá conocer más en detalle a partir del 9 de agosto próximo.


Echando por tierra toda clase de especulaciones, ya es posible afirmar que más allá de la conectividad 4G LTE, la pre carga del OS 2.0.1  estará disponible sólo con capacidad de 32 GB.  Mucho se había rumoreado respecto de que vendría con un procesador a 1.5 GHz pero hasta esta hora no hay nada confirmado, motivo por el cual debemos seguir asumiendo que continuará con su doble núcleo a 1GHz.
La BlackBerry PlayBook tendrá compatibilidad con redes 4G LTE de cualquier zona del mundo, donde las operadoras puedan ofertarla.  Por otra parte, ya se sabe que trabajará bajo HSPA+ en caso de que no haya red LTE disponible.
Por el momento, sólo se sabe que luego de su estreno en Canadá, estará disponible en los principales países europeos y en el resto del continente americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario